Para crear una cuenta en VMV y poder disfrutar de todas las ventajas que esto incluye, rellena el siguiente formulario. ¡Tu cuenta será creada en un instante!

CUIDADO: Solamente letras que van de a-z y A-Z, números y "_" serán aceptados para el nombre de usuario.

 
 
 

Al inscribirte en vayamierdadevida.com estarás uniéndote a una comunidad de miles de miembros, y podrás contar con muchas ventajas que son exclusivamente reservadas para los mismos.

Personaliza tus comentarios

Si tienes una cuenta con una dirección de correo electrónico verificado, tu foto aparecerá junto a tus comentarios.

Archivar y compartir tus VMV favoritas

¿Una VMV te hace reír? ¿Te recuerda a alguna historia? Compártela en Facebook o Twitter, o haz clic en la estrella que sigue a la VMV y podrás añadirla a tus favoritas en tu perfil. Así, podrás compartir la VMV que te parece la más chistosa del sitio con los otros miembros.

Seguir las conversaciones que te interesan

Por que siempre hay nuevas anécdotas y por que puede ser difícil volver a encontrar una en la que comentáste, puedes recibir una notificación cada vez que alguien añada un comentario en la misma historia. Esto puedes activarlo en la página de la VMV que quieras seguir.

Crear tu propio perfil VMV

Quieres tener tu propio perfil público? Añade información sobre ti para que otros miembros puedan conocerte. Así podrás chatear con personas que vienen de la misma ciudad, que tienen la misma edad, o simplemente conocer a la gente con la que compartes comentarios.