Propone tu anécdota

Preguntas frecuentes

Introducción

VayaMierdadeVida.com es un raro y maravilloso sitio web. Es una colección de anécdotas que pueden pasarle a cualquiera. Estas anécdotas son enviadas por nuestros usuarios y luego publicadas por nosotros en el sitio. Este es un espacio en el cual puedes dejarlo todo fuera y relajarte, compartiendo aquellas cosas que te joden el día, y quizás darte cuenta de que no estás solo en la mierda cotidiana. Las anécdotas deben empezar con Hoy y terminar con VMV. El objetivo de esta página es el de ser amena, y de divertirte mientras la lees todos los días.

¿Quién está detrás de VayaMierdadeVida.com?

No te rías, pero son unos tipos franceses los que están detrás de todo esto. La versión original de la página (viedemerde.fr) es la concepción y el trabajo de Maxime Valette, quien fue asistido por Guillaume Passaglia en el desarrollo de la página y en la implementación de nuevas funciones. Un grupo de administradores está también a cargo de la lectura y de la validación diaria de las anécdotas que son enviadas a la página.

¿De qué se trata este sitio?

vayaMierdadeVida.com presenta diariamente una buena dosis de anécdotas, basadas en una simple receta: en unas cuantas oraciones, los usuarios cuentan a todos, el momento de mierda que les arruinó el día. Estas cortas historias deben comenzar con Hoy y terminar con VMV. Además de ser un gran alivio para la persona que cuenta su historia, esto comprueba que todos tenemos problemas y momentos vergonzosos, todos los días. VayaMierdadeVida.com es también una página muy amena para todos los involucrados, y puede ser una forma de compartir la mala fortuna con otros individuos que cuentan con la misma mala suerte. Hay que tener en mente que es esencial poseer una buena dosis de ironía y la capacidad de reírse de uno mismo.

¿Cómo funciona?

Es bastante simple: cada usuario puede contribuir con la página y enviar su historia simplemente haciendo clic en el enlace Proponer anécdota que se encuentra en la parte superior de la página. Para que tu historia sea publicada debe previamente haber sido aprobada por nuestro equipo. Tan pronto como tu historia se encuentre en línea, los usuarios de la página pueden votar por ella de dos maneras diferentes: ya sea estando de acuerdo en que tu vida es una mierda (o que tu vida apesta), o afirmando que te lo tenias bien merecido, cuando piensan que eres el culpable de haberte puesto en esa situación. Estos votos nos permiten colocar tus historias en dos categorías: Apoyadas y Merecidas, las cuales puedes encontrar en el Top de las anécdotas, que se encuentra ubicado en el menú en la parte superior de la página.

Acabo de enviar mi VMV. ¿Qué pasa ahora?

Por el momento, el proceso de publicación únicamente se lleva a cabo por parte de nuestro equipo de moderadores, quienes determinan si la historia merece estar publicada en la página.

¿Por qué mi VMV no ha sido aprobada?

Cada día contamos con muchas historias de donde escoger. Queremos que el sitio se mantenga lo mas diverso posible y que cubra muchos temas, así que solamente podemos seleccionar una cantidad limitada de historias por día. Para hacer esto, seguimos un cierto criterio: una buena VMV debe ser refrescante, estar bien escrita, ser cierta y muy divertida.

¿Este sitio contiene historias falsas?

Es muy posible. Aunque tratamos de evitar la publicación de historias falsas, no hay un método a prueba de fallos para comprobar que todas las historias que recibimos sucedieron en verdad. Por ello lo vemos de la siguiente manera: siempre y cuando una historia nos provoque una sonrisa y sea lo suficientemente plausible y convincente, reconocemos que sería una verdadera lástima negarle la oportunidad de ser publicada. Ten en cuenta que mucha gente visita esta página web y que a veces los hechos reales son mas extraños que la ficción y que cosas locas y raras pasan en todo el mundo, siempre. Solo porque algo parece totalmente loco e improbable no quiere decir que nunca ha pasado, así que en verdad no tiene sentido declarar que cada historia aquí publicada es falsa.

¿Por qué debo crear una cuenta de miembro?

Sugerimos que le des un vistazo a nuestra página sobre los beneficios de convertirse en un miembro de VMV. De cualquier manera, aun si decides no convertirte en un miembro, con todos los derechos, aun puedes enviarnos tu historia y votar por otras.

¿Como puedo encontrar una VMV o a un miembro?

Para esto puedes usar el espacio de búsqueda ubicado en la esquina superior derecha de la página. Para encontrar una VMV, si conoces su número, debes escribir # en el espacio de búsqueda, seguido por el número (ejemplo: #56665). Si no lo recuerdas, o deseas encontrar a algún miembro, puedes usar la búsqueda avanzada para intentar encontrar aquello que estés buscando.

Quisiera recibir las VMV automáticamente cuando estoy usando mi computadora

Hay un par de cosas que puedes intentar, como recibirlas vía;
- E-mail, suscribiéndote al boletín informativo (Newsletter). Para esto necesitas ser miembro y haber configurado tu cuenta
- RSS feed: http://feeds2.feedburner.com/vayamierdadevida (Qué es un RSS feed?)
- Twitter: http://twitter.com/vmdevida

¿Cómo contactarnos?

Sólo necesitas una dirección para poder mandarnos cualquier comentario sobre nuestra página, así como tu cariño y cumplidos: soporte@vayamierdadevida.com



Nuestro blog

  • La app de VMV
  • ¡Hola! Hoy nos complace introducir una nueva y moderna aplicación de VMV para iPhones y iPads (iOS 5+). Ya sea que estén danzando por los pasillos a menudo o simplemente…

sábado 22 febrero 2014

Todo el Blog