Propone tu anécdota

Introducción

VayaMierdadeVida es un ovni en la red, ya que es una recolección de anécdotas diarias que pueden pasarle a cualquiera. Las publicamos en nuestra página Web pero son escritas exclusivamente por nuestros usuarios. Consideramos este espacio como el lugar ideal para descargarse y liberarse con buen humor de aquellas pequeñas cosas que joden el día, verán que no están solos. Las publicaciones deben comenzar por “HOY” y terminar por “VMV”. El objetivo de esta página es el de ser amena y divertida, para ser leída a diario.

Términos legales

La empresa Ouiche Lorraine SARL es el editor de vayamierdadevida.com. Los usuarios de la página son los autores de las contribuciones publicadas en ella. De acuerdo con la información precedente, la empresa Ouiche Lorraine SARL es un proveedor de internet de acuerdo con la definición asignada por la directiva de la comunidad de comercio electrónico 2000/13/EC que data del 8 de Junio del año 2000. Su sede central está localizada en Nanterre- Francia y su capital es de 1000 euros. La empresa OVH es el host de vayamierdadevida.com.

Condiciones de uso

El uso del contenido encontrado en el servidor vayamierdadevida.com o en el flujo RSS transmitido en esta página Web, está autorizado bajo condición de inalteración de su contenido y cuyo uso está restringido a lo estrictamente personal y con un propósito informativo. Su uso para actividades comerciales queda estrictamente prohibido. Cualquier otro uso, diferente a los previamente mencionados queda estrictamente prohibido por la ley.

Cualquier persona, moral o legal, que no respete las condiciones de uso, es culpable del delito de piratería y será objeto de las penalidades estipuladas por la ley. La información proporcionada no incluye el diseño, ni la compaginación de vayamierdadevida.com o de cualquier otro sitio que sea manejado, controlado o de la propiedad de Ouiche Lorraine SARL.

Los elementos que contienen las páginas Web de Ouiche Lorraine SARL están protegidos por los derechos del diseño industrial, los derechos de autor, los derechos de marcas registradas y por las regulaciones aplicables a la competición desleal. Dichos elementos no pueden ser copiados ni reproducidos, ni en su totalidad ni parcialmente, sin el permiso previo de Ouiche Lorraine SARL. Ningún logo, gráfico, sonido o imagen de la página Web Ouiche Lorraine SARL puede ser ni copiado, ni reproducido ni distribuido. Ouiche Lorraine SARL no declara ningún uso particular apropiado del contenido publicado por esta página Web ni de los gráficos presentados en dicha página Web.

Todo artículo y todo gráfico es proveído TAL CUAL, sin ninguna garantía. Ouiche Lorraine SARL niega cualquier tipo de garantía implícita concerniente a la información aquí mencionada, particularmente cualquier tipo de garantía implícita de calidad, de adecuación, de adecuación a un uso particular de propiedad o de ausencia de piratería.

En ninguna situación y bajo ninguna circunstancia Ouiche Lorraine SARL o sus directores serán responsables frente a usted, ni frente a ninguna tercera persona de ninguna manera ni por ningún daño causado de manera indirecta, consecuencial, ejemplar, incidental o accesoria, ni por ningún daño que resulte de una interpretación inapropiada de un artículo, ni por falta de información, ni por ningún otro daño relacionado a la compaginación de la información redistribuida por este servicio.

El contenido redistribuido y los gráficos usados en la página Web vayamierdadevida.com pueden contener inexactitudes y faltas ortográficas. Periódicamente cambios son añadidos a la fuente de información del motor de búsqueda.

Finalmente Ouiche Lorraine SARL se reserva el derecho de cambiar y modificar los servicios proveídos por esta página Web. Siempre que usted reúna los requisitos para el uso de esta página, a usted se le concede una licencia limitada de acceso tanto para el uso de esta página como para el uso de su contenido cuyo acceso le ha sido propiamente otorgado para un uso personal, no comercial, y de manera licita y sin perjudicar de ningún modo a Ouiche Lorraine SARL ni a los usuarios que contribuyeron con sus comentarios y anécdotas.

Sin limitar el ámbito general de este artículo, usted no puede usar la página Web vayamierdadevida.com de ninguna manera que: perjudique, lleve a la quiebra, provoque el cierre, condene ni comprometa a Ouiche Lorraine SARL.

Las contribuciones publicadas en vayamierdadevida.com no son recompensadas financieramente. vayamierdadevida.com se reserva el derecho de eliminar cualquier comentario o anécdota en cualquier momento y sin previo aviso. Mediante la contribución o envío a cualquier parte de esta página Web usted otorga automáticamente y acepta que usted representa y garantiza el derecho de otorgar, que usted posee, a Ouiche Lorraine SARL las autorizaciones estipuladas en el presente artículo. Ouiche Lorraine SARL se reserva el derecho de cambiar, modificar, añadir y borrar porciones de las condiciones de uso y de los párrafos de advertencia de todas y cualquiera de sus páginas Web en cualquier momento y sin previo aviso. Es responsabilidad del usuario visitar la página de condiciones de uso regularmente a fin de constatar si ha habido cambios en dichas condiciones de uso y de examinar dichos cambios. El uso continuo del servicio y/o de la página Web vayamierdadevida.com después de cualquier posible cambio constituye por parte del usuario un acuerdo y aceptación de las nuevas condiciones de uso.

Marca registrada

Copyright © 2008-2013 Ouiche Lorraine SARL – Todos los derechos reservados. vayamierdadevida es una marca registrada de Ouiche Lorraine SARL. Los nombres de los editores, los medios de comunicación, los servicios y cualquier marca registrada de la compañía, producto o servicio mencionado son las marcas registradas de sus dueños respectivos. Permanece reservado por Ouiche Lorraine SARL cualquier otro derecho que no esté explícitamente y previamente otorgado y garantizado por un permiso escrito. La página Web vayamierdadevida está en funcionamiento bajo el respeto de las regulaciones 2002 de la directiva de la comunidad de comercio electrónico (EC Directive).



Nuestro blog

  • La app de VMV
  • ¡Hola! Hoy nos complace introducir una nueva y moderna aplicación de VMV para iPhones y iPads (iOS 5+). Ya sea que estén danzando por los pasillos a menudo o simplemente…

sábado 22 febrero 2014

Todo el Blog