Propone tu anécdota

Página principal del blog | RSS | Todos los artículos

La app de VMV

¡Hola!

Hoy nos complace introducir una nueva y moderna aplicación de VMV para iPhones y iPads (iOS 5+). Ya sea que estén danzando por los pasillos a menudo o simplemente prefieran un método más sencillo para accesar al sitio, ahora tienen esta habilidad. Tal vez ya están usando la aplicación para leer esto, en cuyo caso, ¡felicidades! Pero para aquellos de ustedes que no están al tanto, pueden conseguir la aplicación buscándola en la AppStore o haciendo clic aquí para ir directamente por navegador.

 

Funciones

Además de proporcionar acceso rápido y cómodo a las anécdotas, pueden tener acceso a todas las funciones del sitio web, además de las específicas de la aplicación, como notificaciones, una página de inicio personalizable, marcadores para que puedan seguir leyendo desde donde se quedaron, y la habilidad de compartir las anécdotas por cualquier medio que esté disponible en su dispositivo.

Aprovéchenla, diviértanse con ella y si les gusta, ¡voten por ella en la AppStore!

 

¿Son nuevos en VMV?

Si nunca antes habían visitado VMV, tal vez estén preguntándose qué es este sitio. VMV es la versión oficial en español de Vie De Merde, un sitio francés que se dedica a compartir momentos desagradables de la vida, momentos que cagaron su día. Esos pueden ser grandes o pequeños - toda la mierda es igual para nosotros - pero sobre todo deben de ser una catarsis para el autor y poner una sonrisa en las caras de los lectores.

Todas las anécdotas son elegidas y publicadas por nuestro equipo antes de aparecer en el página de inicio. No se desanimen si su anécdota es rechazada; sólo elegimos un número limitado de anécdotas cada día. No tienen que crear una cuenta para proponer sus propias anécdotas o para hacer comentarios, pero tendrán que hacerlo si quieren aprovechar todas las funciones del sitio.

 

Y por supuesto...

¡Que se diviertan!

Si tienen algún problema, no duden en enviarnos un mensaje a soporte@vayamierdadevida.com. Nosotros haremos todo lo posible para ayudarles.

#3 - - 22/02/2014 a las 11:13 de Equipo VMV - 0 Comentarios

La VMV ilustrada de Samisey

¡La semana casi termina! TGIF, ¿verdad? Bueno, no se preocupen, no tienen que esperar más, pueden disfrutar completamente de dos días de descanso. Y, por supuesto, pueden descubrir nuestra primera ilustración, que un artista ha hecho especialmente para ustedes. Hoy viajamos a Escocia para conocer a una linda artista que nos impresionó debido a su habilidad para colorear sus dibujos. Hay algo en estos colores que nos ha robado el aliento, y una vez que lo recuperamos, pudimos hacer esta entrevista propiamente.

 

 

- ¡Hola! Primero que nada, querida artista, ¿cuál es tu nombre?
-
¡Hola! Mi nombre es Samantha Ross, pero soy más comúnmente conocida como Sami. En el Internet, pueden encontrarme bajo el nombre Samisey.

- ¿Por qué escogiste este sobrenombre?
- Es una historia un poco tonta... Hace mucho tiempo, cuando mis amigos y yo decidimos mezclar nuestros nombres con nombres de Pokemon, me tocó "Chansey", ya que me gusta el rosado. Así que Sami + Chansey = Samisey. ¡Y luego sólo lo seguí usando!

 

- ¿Cuántos años tienes?
Tengo 23 años, pero, ¡me siento más joven!


¿En dónde vives?
Vivo en Escocia, y soy originalmente de un muy, muy, pequeño pueblo en el norte, llamado Thurso, pero ahora vivo en la ciudad (pero, todavía soy una chica pueblerina de corazón).


- ¿De qué trabajas?
-
Desafortunadamente, actualmente no estoy trabajando. Voy a culpar eso a mi muy, muy reciente estado de graduanda. Sin embargo, trabajo por cuenta propia, principalmente haciendo trabajos personales para personas que siempre encuentro muy divertidas. ¡Puedo sólo esperar que un trabajo en el campo de la animación se me presente pronto!
 

 

 

- ¿Cuál es tu historia?
Oh, bien, ¡quién sabe! Siempre me ha encantado dibujar y crear historias y personajes, así que siempre supe que este era mi "llamado". Fui a la escuela, fui a la universidad y obtuve un título con honores... así que, ¿qué es lo siguiente? Realmente no me gusta poner ningún plan futuro en piedra, pero el plan de acción actual es el de lograr que mi webcomic comience muy pronto, y conseguir un trabajo también sería muy bueno. ¡Soy una chica muy simple! Todo lo que quiero en la vida es ser capaz de hacer lo que amo hacer, con la gente que amo, y vivir de manera cómoda.


- ¿Qué es lo que te inspira?
Cuando estaba creciendo en los años 90s, miraba mucho animé, lo cual siempre se ha quedado conmigo: ojos grandes, pelo disparatado y colores brillantes siempre son buenos para mí! También las series de dibujos animados de los 90s son una gran inspiración - cosas como ¡Oye, Arnold!, Las Chicas Superpoderosas, El Laboratorio de Dexter, y otros que aún hoy todavía adoro. Tienen estilos tan inconfundibles y personajes que actualmente estoy tratando de incorporar en mi propio trabajo. Para nombrar a un artista de quien he tomado mucha inspiración, puedo mencionar a Rose Besch (o más comúnmente conocida como Bara-Chan). Descubrí su trabajo en el 2004, y casi 10 años después, aún me siento tan inspirada y enamorada de su trabajo como en el primer día.
 

- ¿Lees webcomics? Si lo haces, ¿cuáles?
Aún estoy empezando a entrar de nuevo en el ambiente de los webcomics, y actualmente disfruto mucho de Awkward Zombie, Oh Joy Sex Toy, y The Summer of Blake Sinclair.


- Dínos más acerca de tu blog.
¡Aún no tengo un sitio web! (Pero está en la etapa de planeación, ¡lo prometo!). Así que por ahora, sólo tengo un blog.

 


- ¿Cómo trabajas?
La mayor parte del tiempo, me gusta planear mis ilustraciones. Hay una fase tosca, una que no es tan tosca, una fase de bosquejos... ¡y la fase final de mi trabajo! Si puedo, me gusta hacer los bosquejos en papel y después escanearlos a la computadora si es una pieza digital. Últimamente me gusta mucho Manga Studio, así que la mayor parte de mi trabajo es hecha con este programa, y luego algunas pequeñas mejoras son hechas en Photoshop.  Con trabajos tradicionales, hago primero un bosquejo en algún papel barato, y luego lo transfiero a una cartulina y uso mis plumas estilográficas y marcadores. 


- ¿Por qué escogiste esta VMV?
- ¡Es una de las más divertidas que he leído! También es una con la que tuve una idea inmediatamente después de leerla, ¡así que hacerlo parecía lo correcto!

 

Y ahora, la ilustración:

HAZ CLIC AQUÍ PARA LEER LA VMV ORIGINAL

 

El blog de Samiseyhttp://sami-sey.blogspot.com/

#2 - - 16/08/2013 a las 9:10 de Equipo VMV - 1 Comentarios

¿Qué es esta web?

Con un párrafo corto, que empiece con "Hoy" y termine con "VMV" (Vaya Mierda de Vida), puedes contar una anécdota que te haya arruinado el día, o simplemente leer las de otros usuarios. Verás, es gracioso, un poco estúpido, pero nunca malo. Esta colección de pequeñas anécdotas del día a día empezó en un canal IRC en el que nos divertíamos contándonos nuestras penas. Como cada vez más gente quería participar, creamos nuestro primer microblog en Francia, en enero del 2008. Se llama viedemerde.fr (haz clic en la banderita francesa de la portada y verás). Luego, hicimos la versión inglesa, fmylife.com (sí, sí, también hay una banderita inglesa). Y como muchos visitantes nos pidieron una versión en español, pues aquí la tienes. ¡Disfrútala!

No te preocupes si ves que muchos sitios han copiado nuestra idea por internet (por lo menos, significa que la idea es buena; el inventor es Maxime Valette), pero si quieres participar al verdadero concepto original de la idea, es por aquí. Además es dónde mejor nos la pasamos. Si te gusta, comparte esta dirección. Cuantos más seamos, más disfrutaremos juntos.

Todos los consejos e ideas que puedas tener son bienvenidos. ¡Tírate al agua!

PS: Gracias a todos los que participaron en el lanzamiento de la web. Son una banda de locos que tienen, ellos también, una puta vida de mierda, y la verdad es que a nosotros nos gusta ;-)

#1 - - 13/12/2009 a las 6:05 de Equipo VMV - 0 Comentarios


Nuestro blog

  • La app de VMV
  • ¡Hola! Hoy nos complace introducir una nueva y moderna aplicación de VMV para iPhones y iPads (iOS 5+). Ya sea que estén danzando por los pasillos a menudo o simplemente…

sábado 22 febrero 2014

Todo el Blog